Skip to Main Content
PRINT PAGE

Membresía con Descuento para el Cuidado de Niños

ENG   SPAN

El Distrito de Parques de Oak Park ofrece un descuento escalonado para programas específicos de cuidado de niños para los residentes de Oak Park con niños dependientes que ingresan al jardín de infantes hasta los 14 años. El precio escalonado solo se aplicaría a los campamentos de verano de día completo (de 8 am a 3 pm o más), Passport School's Out programa y el programa extracurricular Clubhouse. El cuidado antes y después del campamento será elegible para el programa de descuento como parte de la inscripción al campamento de verano. Los niños elegibles recibirán reducciones de costos del programa entre el 25% y el 55%. Para ser elegible, el ingreso bruto ajustado del hogar combinado debe ser de $ 100,000 o menos.

* La aprobación de la solicitud debe completarse ANTES del registro. Los descuentos no se aplicarán retroactivamente a registros anteriores.

Este nuevo programa es independiente del Programa de Becas PDOP. Los solicitantes pueden optar por solicitar el Programa de Becas del Distrito de Parques, la Membresía con Descuento por Cuidado de Niños o ambos. Todos los formularios deben ser completados por un adulto mayor de 18 años.

Elegibilidad

Las personas y familias elegibles deben satisfacer los siguientes criterios:

  1. Prueba de residencia en Oak Park
  2. Prueba de dependencia para niños de jardín de infantes a 14 años.
  3. La prueba de elegibilidad incluye la primera página del formulario de impuestos 1040 más reciente del solicitante. Los hogares que califiquen deben tener un ingreso bruto ajustado del hogar combinado de $ 100,000 o menos.

Aplicaciones

¡Las solicitudes para el año escolar 2022 y 2022-2023 ya están disponibles!

Hay dos métodos de presentación:

  • Complete la versión en PDF y envíela por correo electrónico a info@pdop.org o envíela a: Servicio al cliente, Park District of Oak Park, 218 Madison Street, Oak Park, IL 60302.
 
Debido a COVID, se anima a los solicitantes a completar y enviar su solicitud en línea. Dependiendo de la temporada, las solicitudes de becas pueden demorar hasta 10 días hábiles en notificarse. Los fondos están disponibles por orden de llegada hasta que se hayan emitido todos los fondos.

Preguntas

Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible para responder sus preguntas de membresía de descuento, así como cualquier pregunta de registro. Puede llamar o enviar un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener sobre el programa.

Lunes-Sábados, 8:30AM-5:00PM

(708) 725-2000 

info@pdop.org 

volver arriba










close (X)