Skip to Main Content

Scholarships

scholarships

PRINT PAGE

Beca

ENG   SPAN

scholarship_banner_espanol

Los fondos de las becas se pueden utilizar para todos los programas y pases que ofrece el distrito de parques de Oak Park. (es decir, campamentos, clases, pases para la piscina, viajes, preescolar, acondicionamiento físico, etc.) Estos fondos son proporcionados por el Park District of Oak Park y por Oak Park Township. Los fondos no son elegibles para la compra de equipos o tarifas de alquiler.
 
La Solicitud de beca 2021 todavía está disponible para completar a través de un formulario en papel o envío en línea.
 
Además, el Distrito de Parques de Oak Park ofrece un descuento escalonado por separado para programas de cuidado infantil específicos para los residentes de Oak Park con hijos dependientes que ingresan al jardín de infantes hasta los 14 años. Esto es independiente del programa de becas, pero puede optar por solicitar uno, el otro o ambos.

Obtenga más información sobre nuestra membresía con descuento para el cuidado de niños (CDM).


2022 Elegibilidad

Las personas y familias elegibles deben satisfacer los siguientes criterios:

  1. Debe ser residente de Oak Park de cualquier edad.
  2. Los ingresos deben estar dentro de uno de los tres niveles de ingresos definidos según se definen en la solicitud. (los niveles 1 y 2 coinciden con el programa de almuerzos gratuitos y reducidos con las escuelas del Distrito 97). Consulte la solicitud para obtener más detalles.
  3. La asistencia a las actividades, el uso de pases y la conducta se considerarán anualmente al otorgar fondos para las familias que repiten.
  4. Los solicitantes deben poder proporcionar prueba de residencia, ingresos y prueba de dependientes como se define en la solicitud.

Directivas de Financiación 2022

Dependiendo del tamaño y los ingresos de su hogar, los hogares que califiquen pueden obtener el 75%, 55% o 35% de las tarifas cubiertas para las tarifas de registro hasta un máximo de $ 300 por persona sin un máximo por hogar.

Aplicaciones

¡La solicitud de beca 2022 ya está disponible!

Hay dos métodos de presentación:

  • Complete la versión en PDF y envíela por correo electrónico a info@pdop.org o envíela a: Servicio al cliente, Park District of Oak Park, 218 Madison Street, Oak Park, IL 60302.

¡Aún se aceptan solicitudes para 2021!

Hay dos métodos de presentación:

  • Complete la versión en PDF y envíela por correo electrónico a info@pdop.org o envíela a: Servicio al cliente, Park District of Oak Park, 218 Madison Street, Oak Park, IL 60302.

** Una vez que se haya aprobado su solicitud, los fondos estarán disponibles en enero de 2022. Las aprobaciones se envían por correo electrónico.


Donaciones

¿Quiere donar al fondo de becas PDOP? Las donaciones se pueden aceptar a través de nuestro software de registro Amilia.


Preguntas

Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible para responder sus preguntas sobre becas, así como cualquier pregunta de registro. Puede llamar o enviar un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener sobre el programa.

Lunes-Sábados, 8:30AM-5:00PM

(708) 725-2000 

info@pdop.org 

 

volver arriba

 










close (X)